Empresa

  INDUSTRIAS DE MECANIZADOS Y REPARACIONES PILAS S.L.U. esta formada por personal con una amplia experiencia en las actividades del mecanizado y reparación de maquinaria en todos los sectores industriales (aeronáuticos,petroquímico,automoción,alimenticio...) así como fabricación y montaje de estructuras.

 Como consecuencia, se ha consolidado como proveedor de grandes empresas de todo el territorio nacional. Siempre se ha apostado por dar un resultado de calidad a los clientes tratando de minimizar los plazos de entrega y ofreciendo sus servicios a un precio competitivo. 

Una alta tecnología e innovación de los procesos de fabricación, permite realizar tanto trabajos de alta precisión y complejidad como trabajos en grandes series. 

Con instalaciones propias para la fabricación y producción, INDUMER es competente para cubrir las necesidades de cada cliente.

INDUMER es una empresa dinámica y en continua evolución, que ofrece una solución personalizada para cada necesidad o cliente.

 

Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 Y EN 9100:2016

El Departamento de Calidad de INDUMER es el encargado de gestionar y asegurarse del mantenimiento de la empresa y del personal asegurando la ejecución de las operaciones por personal cualificado de acuerdo a los requerimientos para cada tipo de trabajo.

Cada actividad que realiza INDUMER va orientada hacia el mismo objetivo: Proporcionar al Cliente una Satisfacción Total. La empresa cuenta con un riguroso control de Calidad para su funcionamiento, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015

INDUMER consciente del potencial que tiene actualmente el mercado aeronáutico en Andalucía, ha apostado fuertemente por la prestación de servicios en este sector, es por lo que, tiene certificado su Sistema de Gestión de la  Calidad  Aeronáutico  bajo la Norma EN 9100:2016.

  Aviso Legal | 

 

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de